En Grupo MACAP ofrecemos soluciones integrales orientadas a las necesidades del cliente, basadas en nuestra experiencia en el ámbito de la Consultoría de Formación-RRHH y la Seguridad y Prevención en el trabajo, respaldadas por un equipo multidisciplinar de expertos profesionales y colaboradores exclusivos con los que contamos.

Acompañamos a las empresas en el proceso de mejora y evolución, trabajando junto a ellas para definir sus necesidades y tras marcar los objetivos los ponemos en marcha, realizando posteriormente la evaluación de resultados, haciendo eficiente la transformación.

Nuestra actualización continua es relevante para adaptarnos a cambios legislativos y de mercado lo que nos permite diseñar soluciones eficaces e innovadoras.

Contamos con un sistema de gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, cuyas acreditaciones están en constante actualización.

ACTUALIDAD

Estamos inmersos en el proceso de ampliación de más centros GWO y en la homologación para ser centro IRATA en Madrid.

ACTUALIDAD

Estamos inmersos en el proceso de ampliación de más centros GWO y en la homologación para ser centro IRATA en Madrid.

Imacap Consultoría y Asesoramiento S.L. y Macap, Gestión y Formación, S.L. han sido beneficiarias del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Imacap gracias a ello ha reforzado su presencia online a través de su propia página web y la dinamización de Redes Sociales. Macap, por otro lado ha implantado una Herramienta Colaborativa online para la gestión de proyectos en la empresa.
Esta solución tiene como objetivo mejorar el negocio a través de las nuevas tecnologías.

Para llevar a cabo dichas acciones se ha contado con el apoyo del TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.